bookmark_borderEnvía tus peticiones al universo para que se hagan realidad

Pide con fe y serás escuchado, sin importar lo que anhele tu corazón, las fuerzas espirituales están presentes en todo momento y harán realidad tus sueños si sabes cómo pedirlo. En este artículo te enseñamos lo que debes hacer para enviar tus peticiones al universo para que sean concedidas.

La Ley de Atracción y peticiones al universo

Seguramente habrás escuchado en alguna ocasión sobre la Ley de la Atracción, puede que incluso lo hayas intentado y no consiguieras la respuesta que esperabas pero eso no quiere decir que no funcione, quizá solamente no lo estás haciendo de la forma correcta.

Al respecto debes saber que hay una forma correcta de pedir las cosas e incluye los códigos sagrados. Una vez que la conozcas, conseguirás del universo todo lo que desees.

¿Cuál es la forma correcta de pedirle al universo?

Solemos caer en el error de realizar peticiones amplias y generales para aumentar nuestras posibilidades de obtener alguna respuesta, cuando en realidad es todo lo contrario.

Al universo debes hacerle peticiones claras y específicas, cuanto más enfocada esté en tu objetivo, mucho mejor será el resultado de las fuerzas actuando sobre ella.

Haz una petición cuantificable

Esto tiene que ver con pedir un deseo concreto. Por ejemplo, será más efectivo pedirle al universo un millón de dólares que simplemente más dinero.

Eso sí, debes pedir algo en lo que realmente tengas fe de que se hará realidad, pues esa es la energía que transmitirás al universo para materializarlo.

Siempre enuncia en positivo

Pedir con afirmaciones y hechos es la mejor manera de hacer que el universo se manifieste sobre tus anhelos. Por ejemplo, en lugar de decir “no quiero reprobar matemáticas” deberías desear “apruebo matemáticas”, así se activan las energías en beneficio de tu petición.

No solo pidas, manifiesta, de allí que hablemos de hechos en tiempo presente y no futuro, con convicción debes decirle al universo que te entregue lo que estás anhelando.

Pide herramientas

Pedir alternativas para lograr tus deseos en lugar de solicitar la materialización directa de los mismos puede ser más efectivo en cuanto a tu confianza se refiere.

Recuerda que la confianza es fundamental para conseguir lo que anhelas. En tal sentido, quizá te sientas más confiado al pedir obtener un puesto de trabajo con el cual tendrás ese millón de dólares al cabo de un año que solicitarle al universo directamente esa cantidad.

No es que al universo le cueste más cumplir un deseo que el otro, sino que a ti puede generarte más confianza y la activación de la energía será más eficiente en ese caso.

Actúa como si ya se te hubiera concedido

Este es, posiblemente, el aspecto más importante aunque todos los anteriores también son indispensables. Se trata de decretar la materialización de tu sueño a través de la actitud, asumiendo una postura como si ya estuviera hecho para que, en efecto, así sea.

No olvides la importancia de manifestar hechos en positivo, tal como “estoy trabajando en el puesto de gerente y ¡me siento tan feliz de haberlo conseguido!”

¿Cómo decretar al universo?

Además de las indicaciones que hemos compartido contigo anteriormente, puede ser útil escribir tu deseo en un papel, pizarra o cualquier superficie, con tantos detalles como se requieran. Al leerlo cada día dejará de sentirse como un anhelo y pasará a ser parte de una realidad posible, entonces lo habrás decretado.

Ahora solo queda una cosa por hacer: imagina cómo te sentirías si ya lo hubieras conseguido y empieza a actuar como tal.

Mantén esa convicción en todas las cosas que hagas, el universo percibirá las vibraciones de tu mente, cuerpo y alma, entonces te entregará lo que solicitas.