¿Cómo conectarse con los ángeles?

Muchas personas se preguntan si realmente es posible conectarse con los ángeles, esos seres míticos y alados que han sido creados por Dios para acompañar a las personas en su proceder, orientarlas, guiarlas y apoyarlas. En este post te explicaremos la forma correcta de hacerlo.

Establecer contacto con los ángeles

Todas las personas se sienten perdidas al menos una vez en su vida, ante situaciones o disyuntivas que parecen imposibles de superar y requieren la guía u orientación de un ser divino que sea capaz de acompañarlas y aminorar el peso de sus cargas.

Sin importar cuál sea el motivo por el que los necesites, los ángeles están dispuestos a escucharte y acudirán en tu auxilio si aprendes a conectarte con ellos.

Pide ayuda a los ángeles

Aunque los ángeles siempre están cerca, no pueden interferir directamente en tus actos porque deben respetar tu libre albedrío. Si realmente necesitas su ayuda, tienes que pedirla.

No existe una forma específica de hacerlo, solo es necesario que manifiestes tu deseo e intención de recibir su ayuda. Enfoca tus pensamientos en evocarlos y serás capaz de ver sus manifestaciones en tu vida.

Siéntete digno de recibir su ayuda

Los ángeles son enviados de Dios y no te juzgan, sin importar quién eres o lo que hayas hecho, estarán prestos a ayudarte a encontrar el camino correcto. Por ello, no dudes en solicitarles auxilio, porque su amor es incondicional.

Busca en tu interior y conéctate con ellos

Toma un momento para cerrar los ojos, respirar profundo y llamar a tus ángeles guardianes para que acudan en tu ayuda. Mantén siempre en tu mente la situación en la cual requieres su intervención y permíteles que accedan.

La conexión con los seres espirituales no es algo que se pueda ver, tocar o escuchar pero podrás sentirla y tendrás la certeza de que están contigo. No dudes de su existencia e intervención en tu auxilio, porque es eficaz pero nunca sucede de la forma que esperas.

Libérate de dudas y preocupaciones

Eleva tus vibraciones, confía en los ángeles y deja todas tus preocupaciones, miedos o problemas en sus manos. Su luz, amor y compasión harán posible la resolución de cualquier situación y la manifestación real de tus sueños.

Regresa al amor

Cuando estás en sintonía con el amor es mucho más fácil establecer contacto con estos seres pues esa es su premisa.

Al momento de hablarles, centra tu atención en el chakra del corazón que se encuentra ubicado en tu pecho e imagina cómo la incidencia de su amor te llena de luz y se expande por todo tu ser, aumentando tu aura y vibraciones para que seas más sensible a sus manifestaciones.

Expresa tu gratitud y aprecio

En la medida en que seas agradecido por lo que recibes en tu vida, atraerás más razones para manifestar tu agradecimiento y aprecio hacia estos seres divinos.

Escucha con atención

Si estás solicitando ayuda a los ángeles para tomar una decisión, necesitas calmar tus pensamientos de forma consciente y poner atención durante el tiempo suficiente para que puedas percibir su respuesta.

Recuerda que la guía de los ángeles se percibe de forma sutil, por ello debes asegurarte de escuchar y mantenerte abierto a sus manifestaciones, agudizando tus sentidos para facilitar esta conexión.

Ten fe en tu capacidad de contactar a los ángeles y siéntete digno de recibir su ayuda. Cuando la recibas, asegúrate de seguir sus recomendaciones y agradecer por su divino consejo.

Generalmente, este tipo de ayudas surgen a modo de intuición, corazonada u oportunidad que te genera una sensación de estar haciendo bien las cosas. Ese es el tipo de manifestación que debes seguir, pues ha sido canalizada por medio de los ángeles para tu propio bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.